Programa de Refugio de emergencia

"Enfocar las Familias se Refugian el Programa proporciona a sobrevivientes de la Violencia Doméstica y/o el Asalto Sexual y de sus familias un vivir pacífico, seguro y no violenta el ambiente y hace instrumentos y recursos disponibles para ayudar a autorizarlos mover más allá de las barreras del abuso."

Enfocar las Familias ofrecen una emergencia temporaria el refugio violencia/sexual doméstico del asalto para mujeres y niños que residen en Waller, Austin, Grimes, Washington, e noroeste de Harris y condados de que huyen del abuso físico, sexual y psicológico. Las individuos/familias pueden permanecer en el refugio hasta 30 días y recibir los servicios sostenedores en un ambiente seguro, anónimo y confidencial.

Enfocar el Refugio de Mujeres de Familias proporciona un ambiente seguro y seguro que autoriza a residentes por sus servicios para formar el principio de estilos de vida independientes. Los residentes obtienen la intervención de la crisis, aconsejar sostenedor, los servicios de niños, el alimento, la ropa, el grupo de apoyo que aconseja y el apoyo. Todos servicios de la agencia son proporcionados libre de la carga y son hechos disponible refugiarse a residentes.

Servicios sostenedores

Aconsejar Atiende a:
Aconsejar los servicios están disponibles y dedicados a víctimas auxiliares trata con la crisis en una base larga o a corto plazo por alcance, por el individuo, o por los servicios del grupo. Las víctimas con asuntos mentales de salud son referidas apropiadamente.

Embale la Administración:
Un plan de la acción es desarrollado por el cliente/residente con el apoyo del abogado. La seguridad es valorada y un plan para encontrar las necesidades de la seguridad del cliente/residente son formuladas y las metas son resumidas. Los servicios del caso Managment incluyen: una evaluación de necesidades de cliente, el desarrollo continuo de un plan del servicio y la seguridad, la provisión para la información y la referencia, y para el transporte para sobrevivientes con multi-necesidades, la revisión progresiva de necesidades sociales, mentales, físicas y legales. Los planes de managment de caso son revisados y cambian hecho en el servicio y la seguridad planea como las necesidades del cambio cliente/residente. Los planes y actualiza son diseñados para incluir las necesidades extraordinarias de todos niños implicados.


Apoyo:
Los sobrevivientes reciben las referencias y ayuda sostenedora para utilizar el civil y el sistema penal. El apoyo dentro del legal y humano atiende a sistemas son proporcionados para cualquier residente en necesita de tal apoyo.

El transporte Atiende a:
El Condado de Waller no tiene medios sistemáticos regulares del transporte económico. Enfocar las Familias les proporcionan a residentes el transporte local limitado a médico, tribunal/legal relacionado, el niño relacionó, el trabajo relacionó, las citas de etc.

Información y Referencia:
La información de la información y la referencia está disponible en Enfocar Centro de ayuda de Familias durante horas planificadas de alcance. La línea directa puede ser conseguir acceso a las 24 horas del día

Clases de nutrición:
La clase de la nutrición es un ocho programa de la semana disponible a clientes y residentes que enseña la importancia de comer y ejercicio sanos. Proporciona emocionando nuevas ideas de cómo preparar una comida nutritiva para ellos y para sus familias.

Clases positivas de cuidar de los niños:
El propósito primario de esta clase es de ayudar a padres aprenden a entender sus necesidades de niños: físicamente, psicológicamente y emocionalmente. La meta es de trabajar en fuerzas de padres en el edificio nuevas habilidades que ayudarán ellos comunican con cada niño como un individuo.

Administración financiera:
Este programa es diseñado para conseguir acceso a rápidamente las necesidades financieras del cliente/residente y proporcionar información y equipar con herramienta necesario para llegar a ser financieramente independiente.

La Violencia doméstica es los actos abusivos dentro de una relación íntima y puede incluir el abuso emocional, físico y sexual, y los actos destructivos amenazarle. El asalto sexual y el abuso sexual se refieren para violar, incesto, la violación procurada, el toque no deseado o algún contacto sexual sin su consentimiento. Usted puede ser cualquier edad, el género, la carrera, la religión, la orientación sexual, o la posición económica. Los actos de la violencia, el poder y el control no discriminan. Si usted querría más información acerca de nuestro refugio de la emergencia y los otros servicios domésticos de ayuda de violencia y programaría proporcionamos, por favor nos llamamos en (979) 826-3290

© 2007 - All Rights Reserved - Focusing-Families.org