Programa de Recurso de familia

Programa de Intervención y Prevención de Violencia Familiar para Hombres y Mujeres
Programa de Prevención & Intervención de 18 semanas que Derriba. Las Familias que se Concentran BIPP son acreditadas y financiadas por TDCJ-CJAD. Las clases de BIPP consisten en grupos para delincuentes de violencia de familia, en los cuales los delincuentes son creídos responsables del comportamiento abusivo pasado y enseñaron el fundamentals de conducir un estilo de vida no violento. Aunque BIPPS trabajen directamente con delincuentes, el objetivo subyacente de estos programas es realzar la seguridad de mujeres apaleadas y sus niños. Los Legisladores de Texas y la violencia de familia advocvates trabajaron juntos para formar un sistema que establece un método por el cual las agencias que trabajan con delincuentes de violencia de familia deben ser acreditadas como funcionando conforme a pautas BIPP. El Departamento de Texas de la División de Ayuda de Justicia de comunidad del Derecho penal (TDCJ-CJAD) es la agencia gobernante para programas BIPP.

Programa Positivo para criar los ninos
El Enfoque de Familias usa la Crianza de los hijos con el plan de estudios de Dignidad. La crianza de los hijos con la Dignidad ® es un acercamiento sincero e irresistible a padres docentes como infundir un sentido de la fabricación de decisión responsable en sus niños. Author Mac Bledsoe, es el presidente y el fundador de la Crianza de los hijos con la Dignidad. Él es un padre, profesor escolar, entrenador y altavoz público extraordinario." Si nos gusta esto o no, nuestros niños tomarán todas las decisiones más importantes en sus vidas solos; tan, como padres, la única cosa que podemos hacer es enseñarlos como tomar decisiones buenas". La crianza de los hijos con la Dignidad ® enseña a padres como infundir un sentido de la fabricación de decisión responsable en sus niños. Esto es un acercamiento positivo a la crianza de los hijos que es simple, fácilmente entendida, aplicable en cualquier situación, e increíblemente intuitiva. Aprenda a criar a niños felices, autodirigidos con una estructura de valor fuerte y un sentido de responsabilidad para sus acciones. Descubra como enseñar a sus niños actuar apropiadamente en situaciones diferentes, y ser confidentes en su mí valor porque ellos saben que ellos tienen el amor incondicional de sus padres y creencia en ellos.





Programa para manejar la Ira
La cólera es una respuesta humana común experimentada por personas de todos los años, fondos, y educación. Para algunas personas la cólera es un problema serio. La cólera a menudo es vista como una respuesta inmadura o poco civilizada a frustración, amenaza, violación, o pérdida. A la inversa, el cuidado tranquilo, sereno, o girando la otra mejilla se considera más socialmente aceptable. Esto puede causar expresiones inadecuadas de la cólera, como arrebatos violentos incontrolados, cólera dirigida mal o reprimiendo todos los sentimientos de la cólera cuando sería una respuesta apropiada a la situación. La cólera que es constantemente "reprimida" puede llevar a pensamientos violentos persistentes o acciones, pesadillas y síntomas hasta físicos. Nuestro objetivo es ayudar a individuos a aprender habilidades de control emocionales para la vida vidas más felices, más pacíficas y acertadas. La dirección de cólera es un proceso de enseñanza a reconocer signos que usted se enfada, y toma medidas para calmar y tratar con la situación de un modo positivo. La dirección de cólera no trata de impedirle sentir la cólera o sostenerla en. La cólera es una emoción sana, normal cuando usted sabe expresarla apropiadamente.

Programa Los ninos Importan
Esto es una clase de educación de divorcio para padres para aprender habilidades de co-crianza de los hijos. El plan de estudios fue desarrollado y publicado por el Texas el Office del Ministro de Justicia. "La co-crianza de los hijos" (a veces llamado “crianza de los hijos compartida”) es cuando ambos padres trabajan juntos como un equipo para criar a sus niños, hasta después del matrimonio o la relación romántica es terminada. Esto no es una habilidad que enseñan a la mayor parte de personas, entonces usted debería hacer un poco de aprendizaje a lo largo del modo de averiguar el mejor camino al co-padre en su familia. Esta clase le dará algunas puntas provechosas para comenzar a aprender al co-padre. “Los niños necesitan y merecen el amor, cuidado, y apoyo de ambos sus padres”

© 2007 - All Rights Reserved - Focusing-Families.org