Programa de Niño's

El programa de los niños de concentración de las familias ofrece al individuo y a grupo que aconsejan par alas edades de los niños (4-18) que han atestiguado, o que son víctimas de la violencia de familia, del abuso, y de la aggression sexual. La educación, la defense, la intervención, y la prevención de crisis, la ayuda y el acompañamiento también se prooircuiba a los niños y a sus familias. El programa de los niños también proporciona un “llamado programa basado escuela de la prevención; Relationships” sano constructivo; que ofrece niños y la información de las adolescencias sobre las habilidades que construyen, la presión social, abuso, violencia, las opciones y responsabilidad, cómo controlar y expresar cóntrolar y expresar cólera y la comunicación sana.



  • Abuso de niños es cuando se perjudica o se amenaza la salud o bien estar del niño que ocurre a través de ningún accidente físico o mental tales como abuso sexual, explotación sexual o mal tratamiento y negligencia del niño.
  • Detalles: aproximadamente 13,700 niños son abusados y descuidados cada día. Cuatro niños mueren cada día por abuso. Abuso de niños es 15 veces mas común en
    hogares en donde ocurre violencia familiar. Aproximadamente 44% de victimas violadas son menores de 18 años.

© 2007 - All Rights Reserved - Focusing-Families.org